Tendencias

Foo Fighters anuncia su regreso a los escenarios: harán un tributo a Taylor Hawkins

AFP
Por T13
Según comunicó el grupo y Alison Hawkins, pareja del músico, los conciertos contarán con la participación de importantes figuras y músicos que se inspiraron en el trabajo de Taylor.

Foo Fighters se volverá a presentar en dos conciertos, los cuales serán en honor a su baterista Taylor Hawkins, quien falleció el pasado 25 de marzo, horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Pícnic 2022.

La información fue anunciada este miércoles por la banda y la familia de Hawkins. Las fechas serán el 3 de septiembre en el estadio de Wembley de Londres y el 27 del mismo mes en Los Ángeles.

"Millones de personas lamentaron la muerte de Taylor el 25 de marzo, ofreciendo apasionados y sinceros homenajes tanto de parte de fans como de parte de músicos a los que Taylor admiró", se señaló en el comunicado publicado en las redes sociales del grupo.

Joker alternativos o más villanos: ¿Qué podría significar para Warner Bros. Pictures
Lee También >

Guasones alternativos o más villanos: ¿Qué podría significar el subtítulo en francés de "Joker 2" ?

"Los conciertos homenaje a Taylor Hawkins unirán a algunos de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters en celebración de Taylor y su legado como icono de rock global", se detalló.

Además, indicaron que próximamente se anunciará el line-up de cada show.

En tanto, los fanáticos y fanáticas pueden registrarse para recibir información sobre horarios y venta de entradas en el sitio web oficial de Foo Fighters.

Revisa también este video: