EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

“Descansa en el poder”: los héroes del UCM de luto tras la muerte de Chadwick Boseman

“Descansa en el poder”: los héroes del UCM de luto tras la muerte de Chadwick Boseman
T13
Compartir
El protagonista de Black Panther falleció este viernes a los 43 años producto de un cáncer.

A penas se dio a conocer la noticias de que el actor Chadwick Boseman falleció a los 43 años producto de un cáncer, las reacciones de sus compañeros de filmación no se hicieron esperar.  

Una de los primeros en reaciones fue Mark Ruffalo, el actor que personificó a "Hulk" publicó: "Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman" y agregó: "Señor, te amo. Descansa en el poder, Rey".

Don Cheadle, quien interpreta a War Machine en el Universo Cinematográfico de Marvel escribió: “Te extrañaré, hermano de cumpleaños. siempre fuiste luz y amor para mí. Dios mío… Por siempre y para siempre"

Cris Evan y Cris Prat también escribieron mensajes de despedida para el actor. El intérprete del Capitán América así como el de “Star Lord”, enviaron condolencias a la familia de Boseman y destacaron su talento y amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My prayers go out to Chadwick’s family and loved ones. The world will miss his tremendous talent. God rest his soul. #wakandaforever

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Brie Larson, con quien compartió set de grabación en la última película del UCM, compartió en sus redes sociales un mensaje donde dice que “Estoy honrada de tener los recuerdos que tengo. Las conversaciones y las risas. Mi corazón está con tu familia. Serás recordado y nunca olvidado. Descansa en el poder y en paz, mi amigo”

Pero solo el Universo Marvel ha llorado la partida del joven actor, han sido varias las estrellas del cine que han escrito mensajes lamentado el fallecimiento, incluso el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo palabras por la trágica muerte. 

 

Señal T13 En Vivo