EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTO] Pez con dos bocas causó en impacto en visitantes de un lago de Estados Unidos

[FOTO] Pez con dos bocas causó en impacto en visitantes de un lago de Estados Unidos
T13
Compartir
Se trata de una extraña trucha que despertó todo tipos de teorías para explicar su condición.

Una mujer, llamada Debbie Geddes, pescaba en el lago Champlain, en la frontera entre Nueva York y Vermont, cuando encontró una trucha con dos bocas. Knotty Boys Fishing, un equipo local de pesca competitiva, compartió una foto del extraño pez en Facebook, despertando la curiosidad por la extraña condición de la trucha, según informó CBS.  

"Trucha de lago de dos cabezas capturada por una compañera de trabajo Debbie Geddes hace unos días en el lago Champlain", escribió en Facebook un miembro del equipo de Knotty Boys, que trabaja con Geddes.

Si bien el pez se veía horrible, no es un monstruo. Pero la leyenda dice que el lago Champlain también tiene un animal desconocido que acecha en sus aguas. Al igual que el Monstruo del Lago Ness, se rumorea que el Lago Champlain tiene su propia criatura marina, apodada Champ.

El animal llamó la atención de las redes sociales, donde los usuarios comenzaron a especular sobre el posible origen del pez. Algunos consideraban que era un defecto genético, otros que se trata de una malformación de una herida, mientras un grupo apuntaba  a los SImpson, comparándolo con el extraño pez de tres ojos que encontró Homero en el lago contaminado.

 

Señal T13 En Vivo