Tendencias

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan

Instagram @deniserosenthal / @pailita.k7k
Por T13
Los artistas se juntaron durante la ceremonia, donde resultaron ganadores en las categorías donde estaban nominados.

La noche de este domingo se llevó a cabo la ceremonia de los Premios Musa 2022, instancia en la que se galardonó lo mejor de la música nacional e internacional.

Los grandes triunfadores de esta edición fueron Pailita y Polimá Westcoast, quienes recibieron los premios a mejor artista urbano y artista del año, respectivamente, además de canción del año por su éxito conjunto Ultra Solo.

Pero quien también resultó ganadora fue Denise Rosenthal, quien en su emotivo discurso anunció que su próximo single saldrá a la luz este próximo 14 de diciembre.

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia Instagram @vivikreutzberger
Lee También >

Hasta Don Francisco bailó: La grandiosa boda civil de la hija de Vivi Kreutzberger con su novia

Y eso no fue todo, ya que la cantante nacional deslumbró en el evento al lucir un osado atuendo que fue aplaudido por todos. Incluso, la intérprete de "Lucha en equilibrio" se dio el tiempo de posar con uno de los grandes ganadores de la noche, Pailita.

La imagen, que fue difundida por la cuenta oficial de los Premios, ha generado una ola de reacciones por parte de los usuarios, quienes han pedido una colaboración entre ambos.

"Un feat [colaboración] de @deniserosenthal & @pailita.k7k es todo lo que necesito en la vida", dijo una usuaria en los comentarios. Asimismo, otros aplaudieron la foto, calificándila de icónica. 

La foto de Denise Rosenthal con su atrevido look junto a Pailita en Premios Musa que todos comentan