Tendencias

[FOTO] Descubren que los Goombas de Mario Bros. si tienen brazos

[FOTO] Descubren que los Goombas de Mario Bros. si tienen brazos
T13
Compartir
Los Goombas aparecen desde 1985 en el primer "Super Mario" para NES y es uno de los enemigos más antiguos del popular personaje de Nintendo.

Si has jugado Super Mario Bros, o algún juego del famoso personaje de Nintendo, seguramente recuerdas a los Goombas, una especie de champiñones andantes que son enemigos de Mario y que debes aplastar para poder matarlos.

Los Goombas aparecen desde 1985 en el primer Super Mario para la NES (Nintendo Entertainment System), y por lo que hemos visto con el paso de los años, dichos personajes no tienen brazos... o mejor dicho, creíamos que no los tenían.

Lo curioso es que se ha descubierto que en realidad, los Goombas SI tienen brazos.

Según informa el sitio Unocero, un usuario de Twitter llamado Joe Piconi, encontró una pequeña figura coleccionable -oficial de Nintendo-  en donde se puede ver que los Goombas efectivamente tienen brazos y manos, los cuales están ocultos en la espalda.

Sin duda es un descubrimiento que sorprendió a muchos fanáticos de Mario, aunque ahora la gran pregunta es si estos personajes todavía esconden sus manos o si antiguamente las tenían y con el paso de tiempo, Nintendo las removió del diseño original.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota