Tendencias

Es oficial: Metro de Santiago pone a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball

Es oficial: Metro de Santiago pone a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball
Tomás Pardo
Compartir
En línea con el lanzamiento de la nueva película Dragon Ball Súper: Broly, desde el transporte público tendrán ediciones especiales para viajar como un super saiyajin.

Este jueves 10 de enero se estrena en Chile la nueva película de la serie creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Súper: Broly, trabajo que mostrará una nueva aparición del poderoso saiyajin que pondrá en aprietos a Goku, Vegeta y sus amigos.

Por eso, y ante todo el interés que ha generado este estreno en los fanáticos, en Metro de Santiago se sumaron al hype por la cinta que ya es un éxito total en los países en que se ha exhibido. Por este motivo se pondrán a la venta tarjetas Bip! con la imagen de Goku.

[FOTO] Es oficial: Metro de Santiago pone a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball
[FOTO] Es oficial: Metro de Santiago pone a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball

Dónde se venderán

Según comentaron desde Metro a T13.cl, serán 100 mil las tarjetas que se pondrán a la venta en casi todas las boleterías de las líneas de servicio. El único lugar donde no estará disponible es en la Línea 6.

Los pases del servicio de trenes estarán a disposición del público desde este miércoles 9 de enero, y tendrán un valor de 1550 pesos, al igual que las tarjetas "normales". Un llamativo diseño que sale de lo normal, y que sigue en el plan de dar una nueva cara a los plásticos que día a día los santiaguinos utilizan para transportarse por la ciudad. 

Señal T13 En Vivo