Tendencias

[FOTO] Un fotógrafo capta un leopardo perfectamente camuflado a simple vista

Getty Imagenes
Por T13
El fotógrafo fue con el objetivo de encontrar al felino, sin embargo no lo vio, hasta que regresó a su hogar y se percató de que el animal estuvo frente a él todo el tiempo.

Abhinav Garg, un aficionado a la fotografía de 34 años, captó un leopardo perfectamente camuflado mientras descansaba entre el paisaje rocoso y no son pocos los que se afanan por lograr encontrarlo.

"Cuando regresábamos del templo algunos lugareños estaban discutiendo sobre un leopardo sentado sobre la roca en las colinas frente al templo", relató Garg.

El joven llegó hasta el templo de las colinas de Aravali en Jaipur, en India, sin embargo no encontró al felino, sin embargo decidió tomar algunas fotografías del lugar. Fue solo al llegar a su casa y revisar las imágenes que se percató que había captado al animal sin siquiera darse cuenta. 

 "Para mi total sorpresa, encontré un leopardo descansando sobre una roca que antes no era visible a simple vista", declaró Garg.

El fotógrafo compartió la imagen en Facebook, desafiando a los usuarios a encontrar al leopardo. "Encuentra al gato. Pon 'Sí' si lo encuentras" escribió en la descripción.