Tendencias

[FOTO] GoT: ¿Sansa Stark y Joffrey Baratheon juntos de nuevo? Esta fue la reacción de Joe Jonas

[FOTO] GoT: ¿Sansa Stark y Joffrey Baratheon juntos de nuevo? Esta fue la reacción de Joe Jonas
T13
Compartir
Con una divertida fotografía, el novio de Sophie Turner bromeó con el reencuentro entre ambos actores que protagonizaron un "romance" en la ficción.

Este jueves se llevó a cabo la premiere de la octava y última temporada de Game of Thrones en Nueva York, instancia que reunió a todos los actores y actrices que han formado parte de esta exitosa producción.

Tal fue el caso del chileno Pedro Pascal, quien interpretó a Oberyn Martell, y Sean Bean, el actor encargado de personificar al querido y entrañable Ned Stark.

Pero hubo un reencuentro que dio mucho de qué hablar, y tuvo como protagonistas a Sophie Turner (Sansa Stark) y Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), quienes en la ficción contrajeron matrimonio y tuvieron una relación bastante intensa.

Más allá de las conversaciones y las fotografías que ambos jóvenes compartieron en el evento, fue la reacción de Joe Jonas (novio de Sophie Turner) la que se robó las miradas en redes sociales.

Con un divertido tuit, Joe se río de la situación bromeando con la muerte del personaje interpretado por Gleeson en Game of Thrones, una de las escenas más celebradas por los fanáticos de la serie.

Así reaccionaron los fans en redes sociales:

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */