Tendencias

[FOTO] La emotiva e inédita imagen de Star Wars con la que Mark Hamill recordó a Carrie Fisher

A través de su cuenta de Twitter, el actor que interpretó a Luke Skywalker compartió una inédita fotografía en donde aparece junto a la actriz en medio de las grabaciones de "Star Wars VI: El regreso del Jedi".

Crédito: Getty Images
[FOTO] La inédita imagen de Star Wars con la que Mark Hamill recordó a Carrie Fisher

Mark Hamill es conocido por interpretar a Luke Skywalker en toda la saga de Star Wars, desde la trilogía clásica, hasta las entregas más recientes de la franquicia creada por George Lucas.

LEE TAMBIÉN: El misterioso vínculo entre "Star Wars" y el hotel "en forma de pirámide invertida" de Túnez

Por otro lado, otra de las actrices más emblemáticas de la saga, fue Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia y quien murió repentinamente en diciembre de 2016, siendo un duro golpe para los fanáticos y actores de Star Wars.

En diciembre de este año, se cumplirán tres años desde la partida de Fisher y Mark Hamill a través de su cuenta de Twitter, compartió una inédita fotografía en donde aparece junto a Fisher en medio de las grabaciones de "Star Wars VI: El regreso del Jedi".

En la imagen se puede ver a Fisher apuntando hacia una cámara, junto a Hamill vistiendo un kimono floreado.

Además, el actor que encarna a Luke Skywalker relató la anécdota que vivió junto a Fisher que hay detrás de esa fotografía.

"¡Ella amaba que estuviese dispuesto a hacer el ridículo! Me "apretujé" en su kimono de nieve blanco y me hizo desfilar por el estudio. No quería usar la bata, pero aislados en el desierto, ella me dijo: '¡Nadie te verá!'... Este es el momento exacto en que vio a un fotógrafo con una lente de gran angular", escribió el actor de 67 años.

El tweet de Hamill ya tiene más de 30 mil likes en Twitter, además de cientos de comentarios reaccionando a la historia.

Revisa la publicación a continuación:

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias