Tendencias

Pareja de "influencers” se llena de críticas tras colgarse de un tren para sacarse una foto

Pareja de "influencers” se llena de críticas tras colgarse de un tren para sacarse una foto
T13
Compartir
La imagen fue capturada en Sri Lanka y ambos recibieron cientos de mensajes tras arriesgar su vida, solo por una imagen.

La pareja compuesta por Camille Demyttenaere (26) y Jean Hocke (30),han demostrado a través de su cuenta de Instagram que no hay límites para hacer una “buena captura”, hecho que les generó cientos de críticas. 

En esta ocasión, los belgas se tomaron una fotografía besándose mientras un tren estaba en movimiento y pasando sobre un precipicio en Sri Lanka. El hecho causó gran impacto debido a la arriesgada maniobra, puesto que ambos jóvenes solo se afirmaron de la baranda del transporte.

“Uno de nuestros besos más salvajes. Somos una pareja de ciegos que confían el uno en el otro, no importa lo que pase; locamente enamorados; siempre teniendo la necesidad de hacer algo diferente con nuestras vidas; vivir en el borde; divirtiéndose siempre que podamos; caos organizado”, escribieron en la red social.

Varios de sus seguidores aprovecharon la plataforma para criticar en duros términos a la popular pareja.

En este contexto, Jean Hocke explicó que la fotografía es una réplica de otras imágenes que han hecho otros influencers en esta misma travesía.  

“El viaje en tren de Ella a Kandy en Sri Lanka es muy famoso porque atraviesa hermosos paisajes y las puertas están abiertas (...) Habíamos visto muchas fotos en internet de personas que colgaban de las puertas, así que estábamos emocionados de intentar esto y nos preparamos con anticipación”, señaló.

Asimismo, aseguró que el tren baja la velocidad en su recorrido por ese puente. “Se mueve tan lento que parece que uno fuera caminando. En ese momento habían muchas parejas mirando hacia afuera”, indicó.

Finalmente, Jean señaló que no tienen la intención que sus seguidores repliquen sus arriesgadas maniobras ya que cada una de ellas incluye un gran proceso de reflexión u análisis.

“Pero en nuestra opinión, esto no debería limitarnos a nosotros en nuestro trabajo. Cada imagen que publicamos es el resultado de un proceso de pensamiento y planificación significativo”, concluyó

 
Señal T13 En Vivo