Tendencias

[FOTO] Malcolm in the Middle: el celebrado reencuentro de Lois y Hal

[FOTO] Malcolm in the Middle: el celebrado reencuentro de Lois y Hal
T13
Compartir
La reunión entre Jane Kaczmarek y Bryan Cranston fue subida a Instagram por el propio “papá de Malcolm” desatando la alegría en los fanáticos.

Si  duda, Malcolm in the Middle es una de las series más queridas y sus personajes son muy recordados por la audiencia. A pesar de la locura de la familia Wilkerson, era fácil sentirse identificado con la serie, ya sea siendo un hijo rebelde o un padre que intenta educar a sus hijos sin morir en el intento.

Sin duda, la pareja conformada por Jane Kaczmarek y  Bryan Cranston, personificando a los padres de Malcolm, Reese, Dewey y Francis, es una de las más queridas. La frenética Lois y el despistado e inmaduro Hal lograron entrar en el corazón de los fanáticos de la serie.
 

Es por esto que una fugaz reunión desató el fanatismo en redes sociales. La foto fue subida por Bryan Cranston a su cuanta de Instagram con el mensaje “Hal y Lois, juntos de nuevo”.

Un usuario de Instagram comentó: “El comic de mi infancia en una foto”, mientras otra persona escribió en la publicación: “¡Aunque terminó en 2006, Malcolm in the Middle sigue siendo mi programa favorito!”.

Muchos fanáticos vieron la imágen y especularon con una nueva temporada de la serie, pero no hay información al respecto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

Una publicación compartida de Bryan Cranston (@bryancranston) el

 

Señal T13 En Vivo