Tendencias

[FOTO] Niña escribe conmovedora carta tras ser obligada a regalar su mascota "Cristalita"

[FOTO] Niña escribe conmovedora carta tras ser obligada a regalar su mascota "Cristalita"
T13
Compartir
Jazmín, una niña de 7 años, tuvo que regalar a su perrita "Cristalita" luego de que sus papás la amenazaran con dejarla en la calle.

Mucho se habla de que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, en ciertas ocasiones los humanos también han demostrado su gran amor por los perros con actos desinteresados como el que conoceremos a continuación.

A través de Twitter se comenzó a viralizar una imagen en la que aparecen una carta manuscrita y monedas al lado de un pequeño cachorrito que se encuentra cobijado en una caja de cartón. 

Según el escrito, la autora de este conmovedor acto se llama Jazmín, una niña de 7 años de Tijuana en México, que se vio obligada a regalar su mascota "Cristalita" luego de que sus padres la amenazaran con dejarla en la calle.

En la carta queda claro que la niña dejó a su perrita en la puerta de la casa de alguien que conoce, ya que asegura que "te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener casa".

Además explicó que dejó esas monedas con el fin de aportar, aunque sea un poco, en el bienestar de "Cristalita".

Al final del mensaje, la pequeña le pidió a la nueva dueña que por favor que la cuide y alimente, y que le dijera que la quiere.

Esta tierna historia fue viralizada por @Celesarguello99 en Twitter, pero ella asegura que no fue quien recibió al perrito, por lo que el desenlace de todo esto aún es una incógnita.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota