Tendencias

Qué hay detrás de la enigmática foto de Pampita encadenada y semidesnuda en Instagram

Qué hay detrás de la enigmática foto de Pampita encadenada y semidesnuda en Instagram
T13
Compartir
La modelo publicó la imagen en su cuenta de Instagram y en cosa de horas superó los 120 mil “me gusta”.

Así como muchas famosas, Carolina ‘Pampita’ Ardohain, ha estado muy activa en redes sociales durante esta cuarentena. A menudo comparte fotos de cómo le va con el confinamiento, de sus hijos y también algunas imágenes del recuerdo.

De hecho, este fin de semana, la jurado de ‘Bailando por un sueño’ Argentina, decidió repostear una publicación del famoso fotógrafo Gabriel Rocca, en donde se la ve encadenada y semidesnuda dejando atónitos a sus seguidores.

¿De dónde salió esta foto?

Con esta imagen la modelo recordó una sesión fotográfica que realizó en 2011 con Rocca, siendo una de las más comentadas de su carrera.

Incluso, esta producción formó parte de la muestra llamada ‘Retrato Argentino’ que se vio primero en La Usina del Arte y luego en el Museo MAR de Mar de Plata, consignó TN.

En solo horas, la instantánea tuvo más de 120 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores y también de algunos famosos como Mica Viciconte y el diseñador Gabriel Lage.

“Que buena foto!”, “Que fooorrte”, “Pampita sos un fuegazo”, “Hermosa”, “Tremenda foto”, “Fotaza”, fueron algunos de los mensajes que destacaron en la publicación.

Hasta Roberto García Moritan, su esposo, también la elogió la imagen publicando en los comentarios varios emojis de carita de enamorado, un fuego y corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */