Tendencias

[FOTO] Afiche de "The Walking Dead" se vuelve realidad durante pandemia de coronavirus

[FOTO] Afiche de "The Walking Dead" se vuelve realidad durante pandemia de coronavirus
T13
Compartir
Unos amigos fotografiaron el actual estado de una transitada carretera de la ciudad que apareció en la primera temporada de la serie. La similitud es escalofriante.

Las pandemias, tal como el coronavirus, son temáticas recurrentes en películas o series que hablan de un hipotético "fin del mundo". Sin embargo, al contrario de lo que vive el planeta en la actualidad, todas ellas finalmente son parte de la ficción.

Un caso es la famosa serie "The Walking Dead", donde los zombies se toman el mundo y cambian totalmente la cotidianidad de aquellos humanos que continúan habitando el lugar.

Basado en esta producción, un usuario de Twitter publicó en la red social un experimento que quiso realizar ante el avance del COVID-19.

Según contó, le pidió a un viejo amigo que vive en Atlanta que tomara una fotografía en un famoso puente de la ciudad. De esa manera, buscaba replicar la icónica imagen que aparece en la primera temporada de la serie.

Este fue el resultado:

Ante el inesperado parecido entre ambas capturas, muchos intentaron modificar la imagen actual para que se pareciera aún más a la de "The Walking Dead", pero esta vez, denominándola como "COVID-19".

Señal T13 En Vivo