LO ÚLTIMO
Entregan fecha para reanudación del juicio contra Los Gallegos
Tendencias

[FOTOS] Aaron Carter se tatúa a Rihanna en la cara

[FOTOS] Aaron Carter se tatúa a Rihanna en la cara
T13
Compartir
Las dimensiones de la ilustración han llamado la atención como también la preocupación por el estado de salud mental del cantante.

El regreso de Aaron Carter al mundo del espectáculo no ha sido precisamente por su música o carrera artística. Lamentablemente, el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, ha sido noticia por los escándalos con su familia y sus polémicas declaraciones.

Una dura discusión con los integrantes del clan Carter, la confesión de haber sido víctima de abuso sexual desde los 10 años y el diagnóstico de su bipolaridad, esquizofrenia, depresión y ansiedad, han convertido al que era el "promisorio niño de la industria musical" en un atractivo para los medios.  

Y esa "fama" la ha sabido aprovechar, sorprendiendo a sus seguidores en sus redes sociales con un enorme tatuaje de la cantante Rihanna en su rostro.

Tomando como inspiración una portada que la intérprete de "Umbrella" realizó para GQ en 2013, Aaron Carter decidió marcarse en una de sus mejillas un dibujo de la artista caracterizada como la figura mitológica Medusa. 

Sus publicaciones han sido el blanco de miles de mensajes que, en gran parte, rechazan su decisión y lamentan el actual estado del menor de los Carter. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BaBY MaKiNG MaCHiNe ?

A post shared by NEW SINGLE OUT Now! ? (@aaroncarter) on

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota