Tendencias

[FOTOS] Aerolínea ofrece un vuelo a "ninguna parte" y agotó todos los asientos del avión

covid
Facebook Aerolíneas STARLUX
La empresa ofrece un paseo aéreo a los interesados que extrañan la experiencia de viajar debido a la pandemia del COVID-19.

Sin viajes ni mucho menos turismo. Así ha sido este 2020 debido a la crisis sanitaria producto del COVID-19 en todo el mundo y que obligó a muchos viajeros a desempacar sus maletas sin poder salir a ningún destino del planeta.

Sin embargo, la aerolínea taiwanesa, StarLux, decidió motivar a los trotamundos frustrados de este año y lanzó la promoción de un vuelo con destino a ninguna parte. 

La empresa definió el trayecto como "un breve paseo aéreo" que despega desde el aeropuerto internacional de Taoyuan, y sobrevuela la isla, sin traspasar la frontera y vuelve al terminal. 

La oferta comercial fue todo un éxito y en cinco minutos se agotaron los 188 asientos del avión con un costo de cada uno a 160 dólares. 

El recorrido se realizó el 07 de agosto, duró tres horas y a los pasajeros se les permitió tomar fotografías y se les premió con cupones de descuentos en las tiendas del duty free. 

Casos en Chile

Información actualizada al 16 de octubre 2021

Contagiados

1.669.236

Fallecidos

37.597

Casos Activos

6.992

ETIQUETAS DE ESTA NOTA