Tendencias

[FOTOS] Aerolínea ofrece un vuelo a "ninguna parte" y agotó todos los asientos del avión

[FOTOS] Aerolínea ofrece un vuelo a "ninguna parte" y agotó todos los asientos del avión
T13
Compartir
La empresa ofrece un paseo aéreo a los interesados que extrañan la experiencia de viajar debido a la pandemia del COVID-19.

Sin viajes ni mucho menos turismo. Así ha sido este 2020 debido a la crisis sanitaria producto del COVID-19 en todo el mundo y que obligó a muchos viajeros a desempacar sus maletas sin poder salir a ningún destino del planeta.

Sin embargo, la aerolínea taiwanesa, StarLux, decidió motivar a los trotamundos frustrados de este año y lanzó la promoción de un vuelo con destino a ninguna parte. 

La empresa definió el trayecto como "un breve paseo aéreo" que despega desde el aeropuerto internacional de Taoyuan, y sobrevuela la isla, sin traspasar la frontera y vuelve al terminal. 

La oferta comercial fue todo un éxito y en cinco minutos se agotaron los 188 asientos del avión con un costo de cada uno a 160 dólares. 

El recorrido se realizó el 07 de agosto, duró tres horas y a los pasajeros se les permitió tomar fotografías y se les premió con cupones de descuentos en las tiendas del duty free. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota