EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] ¿Amas la comida? Compañía vende velas con aroma a Big Mac, tocino o pan de ajo

[FOTOS] ¿Amas la comida? Compañía vende velas con aroma a Big Mac, tocino o pan de ajo
T13
Compartir
El delirante olor de una hamburguesa o el intenso aroma del pan de ajo, son solo algunas de las fragancias que ofrece Grey Lines, la compañía australiana que tiene miles de seguidores en Instagram

¿Quién no ha pasado por fuera de un local de McDonald's y con el olor se antoja una hamburguesa? En base a esa experiencia que al menos todos han vivido alguna vez, la compañía australiana Grey Lines creó una vela con aroma a Big Mac.

Aunque parezca increíble, la vela llamada The Maccas Run expele durante 30 horas el olor de esta famosa hamburguesa, lo que hace que incluso quieras morder la vela al relacionar su aroma con el sabor de la Big Mac.

Pero eso no es todo, ya que Grey Lines sorprende con otras velas que continúan encantando a los amantes de la comida. Aroma a pan de ajo, noodles (fideos), tocino o cerveza, son solo algunas de las otras versiones que prometen dejarte con fatiga.

Si la comida no es lo tuyo, también existen otros aromas hilarantes relacionados tanto con famosos como películas. Tal es el caso de la fragancia "El ego de Kanye", en referencia al rapero Kanye West, y "Girls night in", por la película Chicas Pesadas, que huele a palomitas con mantequilla.

Los productos son tan exitosos que en poco tiempo se agotan. Míralos a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The most fire range of candles launching on Monday ?

Una publicación compartida de GREY LINES (@greylinesau) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The bacon scented candle ? Tag a friend who needs this one! ? Shop now.

Una publicación compartida de GREY LINES (@greylinesau) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota