EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] El impresionante registro de un ciervo cubierto de extraños tumores

[FOTOS] El impresionante registro de un ciervo cubierto de extraños tumores
T13
Compartir
El ciervo tiene una enfermedad de la piel llamada fibromatosis, que es común en este tipo de animales, pero no se presenta con tanta agresividad.

Un extraño ciervo encontrado en Minnesota se ha vuelto viral después de que un fotógrafa amante de la naturaleza lo captase lleno de extraños tumores y lo subiera a sus redes sociales. 

Julie Carrow tomó fotos de un ciervo cubierto de lo que parecen ser grandes verrugas o tumores, y las fotos se han compartido casi 8,000 veces en un grupo popular llamado Big Bone Outdoors.

"Estuve filmando una sesión de alto nivel en la sección norte de Pipestone y este ciervo pasó de largo por nuestra casa", dijo Carrow a Bring Me The News. "Estaba pastando mientras pasaba y no parecía angustiado ni parecía desnutrido. Sin embargo, no podía ver sus ojos".

La fotógrafa envió las tomas al Departamento de Recursos Naturales de Minnesota y dice que fue contactada por el Gerente de Políticas e Investigación de Vida Silvestre Lou Cornicelli, quien le dijo: "No vemos casos tan malos tan a menudo y las fotos son fantásticas".

El ciervo tiene una enfermedad de la piel llamada fibromatosis, que es común para el venado cola blanca, el venado bura y el venado cola negra en América del Norte. Las protuberancias son tumores de la piel, llamados fibromas, que son el resultado de un virus.

En general, los ciervos afectados por la enfermedad no sufren nada más que impactos cosméticos, a menos que la ubicación o el tamaño de los tumores restrinjan la alimentación o la visión. Con el tiempo, los tumores tienden a retroceder.

 

Señal T13 En Vivo