Tendencias

[FOTOS] Comienzan las grabaciones de Maléfica 2

[FOTOS] Comienzan las grabaciones de Maléfica 2
T13
Compartir
La secuela se sitúa años después de los eventos de la primera película y seguirá a Maléfica y Aurora mientras trabajan juntas para proteger el reino y todas sus criaturas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Elle Fanning reveló que ya comenzaron las grabaciones de la película de Disney, Maléfica 2.

“Es el día de traer a la mamá al trabajo en el set de Maléfica 2”, es la frase de la fotografía en la que Fanning posa junto a Angelina Jolie, quien da vida a Maléfica.

 

It's bring your mom to work day on the #Maleficent2 set!!!!!

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

 

Ultimate Photobomb #Maleficent2

Una publicación compartida por Elle Fanning (@ellefanning) el

Ambas actrices se encuentran en Londres filmando la película que en 2014 recaudó más de 750 millones de dólares a nivel mundial.

A esta nueva entrega se unirá Michelle Pfeiffer para dar vida a la reina IngrithChiwetel Ejiofor, Ed Skrein y Harris Dickinson también se unen a la película, mientras que Lesley Manville repetirá su papel como Flittle.

La secuela comenzará unos años después de los eventos de la primera película y seguirá a Maléfica y Aurora mientras trabajan juntas para proteger el reino y todas sus criaturas.

El regreso de Jolie como villana de Disney marca su primera aparición en pantalla desde 2015, ya que se mantenía ocupada en su trabajo humanitario y en la dirección y producción de diversas películas.

Todavía se desconoce la fecha de estreno del filme, pero se espera que sea durante 2019.

Señal T13 En Vivo