EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

[FOTOS] Conmovedor: Gata llevó a su cría a la sala de urgencias de un hospital en Turquía

[FOTOS] Conmovedor: Gata llevó a su cría a la sala de urgencias de un hospital en Turquía
T13
Compartir
Se desconoce si la cría efectivamente tenía algún malestar o problema de salud, o simplemente fue coincidencia que la madre pasaba junto al gatito por el lugar.

En medio de la pandemia por el coronavirus, una escena enterneció al personal de salud de un hospital en Turquía: una gata apareció repentinamente en la sala de urgencias, trayendo con ella a su cría.

A través de redes sociales, Merve Özcan, una escritora de Estambul compartió los registros, asegurando que mientras estaba en la sala de espera el pasado 27 de abril, vio llegar a la madre junto a su cría.

"Hoy estábamos en la emergencia del hospital, un gato trajo a su bebé en el hocico a la sala de emergencias", relató la escritora en Twitter.

Las fotografías muestran a la gata que traía a su cría colgando desde su hocico, mientras es rodeada por varios enfermeros y trabajadores de la salud, quienes acariciaron y revisaron a los animales.

Se desconoce si la cría efectivamente tenía algún malestar o problema de salud, o simplemente fue coincidencia que la madre pasaba junto a su cría por el lugar.

 

Señal T13 En Vivo