ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

[FOTOS] Diseñadora noruega crea increíbles figuras con pan de jengibre

[FOTOS] Diseñadora noruega crea increíbles figuras con pan de jengibre
T13
Compartir
La artista ha llevado la construcción con pan de jengibre a otro nivel, retratando personas de las películas más famosas de la historia.

El pan de jengibre es una tradición navideña en muchas partes del mundo, sobre todo en Europa, con él se construyen casas de jengibre, que son decoraciones muy populares en estas fechas, pero una diseñadora sueca quiso lleva la construcción a otro nivel. 

Caroline Eriksson realiza creaciones que salen del mundo navideño, incluyendo figuras de Alien, Guardianes de la Galaxia, Transformers, Star Wars, etc. Las que se han hecho muy conocidas en Instagram. 

“Mis creaciones hasta ahora han estado relacionadas con el cine ya que soy un gran fanática de las películas, pero también tengo ideas para personajes de juegos, adornos y casas. ¡Veremos lo que creo a continuación! ”, señaló en una entrevista con Bored Panda. 

La artista culinaria realiza su propia mezcla para la masa, ya que busca que quede un poco más dura de lo normal y con una superficie más lisa. Utiliza unos siete kilos de harina por obra y usa azúcar derretida como pegamento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to show you my gingerbread #StarWars creation, Darth Vader, hope you like it:) #ForceAwakens #Gingerbread #GingerbreadDarthVader

Una publicación compartida de Caroline Eriksson (@caroline.d.eriksson) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */