Tendencias

[FOTOS] El emotivo mensaje de Emilia Clarke a horas del último capítulo de "Game of Thrones"

[FOTOS] El emotivo mensaje de Emilia Clarke a horas del último capítulo de "Game of Thrones"
T13
Compartir
La intérprete de Daenerys Targaryen utilizó su cuenta de Instagram para dar las gracias, justo en la víspera del cierre de la serie de HBO.

La tensión abunda entre los fans de la popular serie "Game of Thrones", que este domingo tendrá su desenlace con la emisión del último capítulo de la octava temporada.

En ese sentido, diversos fans alrededor del mundo han entrado en una suerte de vigilia para conocer cómo se dará fin a la producción de HBO y si alguien, efectivamente, se sentará en el Trono de Hierro.

LEE TAMBIÉN: [INTERACTIVO] "Game of Thrones": Vota aquí por tu favorito para sentarse en el Trono de Hierro

Por lo mismo, los mensajes de algunos actores y actrices de la serie han sido pocos durante este domingo.

Sin embargo, uno llamó la atención. El de Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen. Y es que a través de su cuenta en Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en las que aparece junto a otros integrantes del reparto.

"Encontrar las palabras para escribir este post me ha dejado abrumada por lo mucho que quiero decir, pero cómo se sienten pequeñas las palabras en comparación con lo que este programa y Dany han significado para mí", partió comentando.

En ese sentido, aseguró que "esta mujer ha tomado todo mi corazón. He sudado en el fuego del dragón, derramé muchas lágrimas por aquellos que dejaron nuestra familia antes".

"Game of Thrones' me ha formado como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mí querido papá estuviera aquí para ver qué tan lejos hemos volado. Pero a ustedes, queridos fans de la magia, les debo muchas gracias, por su mirada fija a lo que hemos hecho y lo que he hecho con un personaje que ya estaba en el corazón de muchos antes que me pusiera la peluca de platino", añadió..

REVISA EL MENSAJE COMPLETO:

 

Señal T13 En Vivo