Tendencias

[FOTOS] El encuentro que tuvo Paloma Mami con Américo en Lollapalooza 2019

[FOTOS] El encuentro que tuvo Paloma Mami con Américo en Lollapalooza 2019
T13
Compartir
Ambos artistas chilenos se presentaron en el LOTUS Stage del festival de música que se ha dejado sentir con fuerza este fin de semana.

Este sábado, el Lollapalooza Chile 2019 vivió una jornada histórica. La presentación de Paloma Mami se consagró como una de las más masivas que ha visto el LOTUS Stage.

Y es que la artista chilena, al momento de saltar al escenario, se encontró con una masiva convocatoria. En ese sentido, fueron más de 12 mil personas que fueron a disfrutar los cerca de 20 minutos en que repasó los éxitos de su incipiente carrera.

LEE TAMBIÉN:El "chilenismo" con que sorprendió Paloma Mami durante su presentación en Lollapalooza 2019

Sin embargo, y al margen de la presentación de Paloma Mami, otro artista que subió al LOTUS Stage fue Américo, quien aprovechó la instancia para realizar diversos homenajes.

Por un lado, sorprendió con un cover de "Esta es para hacerte feliz" del histórico líder y vocalista de Los Prisioneros, Jorge González.

De igual manera, también generó sorpresa con la interpretación de "Attention" del estadounidense Charlie Puth.

Aunque la gran sorpresa fue la protagonizada por ambos, pues minutos antes de que cada uno se presentara, tanto Paloma Mami como Américo tuvieron un encuentro que quedó registrado en las redes sociales del Lollapalooza 2019.

"Estrellas debutantes", escribieron desde la organización del festival, haciendo alusión a la primera instancia en que ambos artistas se enfrentaban al público de Lollapalooza.

REVISA LA IMAGEN:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estrellas debutantes en #LollaCL @palomamami y @americooficial ?

Una publicación compartida de #LollaCL 2019 (@lollapaloozacl) el

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */