Tendencias

[FOTOS] Este sábado vuelve "Malcolm": revisa cómo lucen sus actores en la actualidad

[FOTOS] Este sábado vuelve "Malcolm": revisa cómo lucen sus actores en la actualidad
T13
Compartir
Uno de los miembros del elenco se dedica al diseño de joyería otro se alejó de las pantallas para estudiar en la universidad. A horas del regreso de la icónica serie a Canal 13, te contamos lo que fue de sus protagonistas.

Después de siete exitosas temporadas y 151 episodios, la serie estadounidense Malcolm sigue siendo una de las más queridas por la audiencia. Luego de su última emisión en 2006, sin duda los años han pasado.

Una serie que volverá a las pantallas de Canal 13 este sábado, donde podrás revivir la primera temporada de la historia de esta disfuncional familia americana. 

A 19 años de su estren, algunos miembros del elenco se dedican a cosas totalmente diferentes, mientras que otros siguen el camino de la actuación. 

¿Cómo lucen ahora? 

Malcolm / Frankie Muniz

El protagonista de la historia tenía 15 años cuando comenzó a encarnar el papel de Malcolm. Hoy tiene 33 años y aparte de ser actor, también es músico, escritor, piloto de autos y además mánager de una banda estadounidense. Hace unos años, el actor sufrió de ataques isquémicos transitorios, enfermedad mental que le provocó graves daños en su memoria.

Con todo, ahora ha presentado avances en su recuperación y a fines de 2018 anunció su compromiso con Paige Price.

Lois / Jane Kaczmarek 

La estricta madre de la numerosa familia, quien en la vida real estaba casada con el actor Bradley Whitford, se separó luego de 17 años de matrimonio. Kazcmarek, luego del término de la serie continuó el camino de la actuación, teniendo algunas apariciones en películas y series como The Big Bang Theory, The Middle, Wilfred, entre otras. 

Hal / Bryan Cranston

Quizás es uno de los que más hemos visto en la pantalla o el más vigente. El esposo de Lois, participó como protagonista de la también exitosa serie Breaking Bad, papel que lo llevó a ganar varios premios Emmy por encarnar con excelencia al profesor de química Walter White. Cranston, además ha tenido grandes papeles en la pantalla grande, en películas como Godzilla, Argo, Trumbo, entre otras. 

Dewey / Erik Per Sullivan

El cuarto hijo de Hal y Lois, fue uno de los personajes más queridos dentro de la serie. Después de interpretar a Dewey participó en algunas películas, pero finalmente, en 2010 decidió alejarse del mundo de la actuación para centrarse en sus estudios, graduándose en la Universidad del Sur de California.

Reese / Justin Berfield 

Uno de los hermanos más impulsivos de la familia después de participar de Malcolm, Berfield fue visto nuevamente en la pantalla, participando en cuatro series más. Sin embargo, el actor ha continuado muy ligado al mundo del cine y la televisión, pero desde otro lado, detrás de cámaras. Berfield ha optado por dedicarse a la producción y, desde el año 2010, es el director creativo de su propia productora, Virgen Produced.

Francis / Christopher Masterson

El primogénito de la familia y uno de los más rebeldes, tanto así, que en la serie fue enviado a una escuela militar para calmar su impulsividad, ha teniendo algunas apariciones en series como 'White Collar', 'Men at work' o 'Haven', pero lamentablemente su carrera actoral no ha sido de lo más exitosa. Sin embargo, el actor ha probado suerte en el terreno musical ejerciendo como DJ.

Stevie / Craig Lamar Traylor

Aunque el mejor amigo de Malcolm, Stevie, saltó a la fama por su papel en la serie, el pequeño Craig tuvo una aparición antes en la película Matilda y posterior al éxito de Malcolm también realizó algunos trabajos actorales. Hoy, Craig Lamar Traylor dejó de lado su faceta en la televisión y decidió centrarse en diseñar y fabricar diversas piezas de joyería.

Señal T13 En Vivo