EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

[FOTOS] ¿Qué fue de Jake Lloyd?, el pequeño protagonista de "El regalo prometido"

[FOTOS] ¿Qué fue de Jake Lloyd?, el pequeño protagonista de "El regalo prometido"
T13
Compartir
A 23 años del estreno en que Arnold Schwarzenegger se desvivió por encontrarle el regalo navideño perfecto para su hijo, así luce el pequeño muchacho que lo puso en apuros.

"El regalo prometido". Un clásico navideño protagonizado por Jake Lloyd y Arnold Schwarzenegger, estrenada en 1996 deja varias interrogantes luego de que año a año sea transmitida durante época navideña. El, en ese entonces, pequeño de ocho años, también es conocido por haber interpretado el papel de Anakin Skywalker en el "Episodio I: La amenaza Fantasma" de Star Wars, pero ¿qué fue Jake Lloyd?

A 23 años del estreno en que Arnold Schwarzenegger se desvivió por encontrarle un regalo a su hijo, así luce el pequeño muchacho que luego de ser parte del equipo de Star Wars en 1999, se arrepintió de haber pertenecido al mundo del cine.

En esta línea, según consigna El Mundo, el muchacho dejó la pantalla grande para comenzar a salir en los medios informativos. Tal vez el episodio más polémico que tuvo fue en 2015, luego de protagonizar una persecución de película con las autoridades policiales de Carolina del Sur en Estados Unidos.

Jake Lloyd conducía a exceso de velocidad cuando un auto policial le indicó que se detuviera, a lo que el joven actor, decidió huir, alcanzando los 180km/h hasta estrellarse contra un árbol.

null
null

El joven de 30 años ha asegurado en entrevistas anteriores que una de las cosas que odió del medio (el cine) fue la enorme exposición y las constantes entrevistas promocionales. Esto, habría tenido consecuencias negativas que tuvo para él en la escuela.

De esta última etapa recuerda que fue un "infierno" por las burlas de sus compañeros, años después del estreno de la primera parte de la segunda trilogía de la saga.

La última vez que fue visto en las portadas de los diarios fue en 2016, cuando fue trasladado a un hospital psiquiátrico, mientras cumplía una pena de cárcel al ser arrestrado por la persecución policial protagonizada en 2015. 

Señal T13 En Vivo