Tendencias

[FOTOS] Las imágenes que comprobarían el embarazo de Katy Perry

[FOTOS] Las imágenes que comprobarían el embarazo de Katy Perry
T13
Compartir
Ninguno de los artistas se ha referido al tema, sin embargo, las fotografías han causado que sus seguidores comiencen a especular sobre la llegada de un bebé a la pareja que está comprometida desde febrero de este año.

La última aparición de Katy Perry alertó a sus fans sobre un posible embarazo de la cantante a sus 34 años, lo que quedaría demostrado en una serie de imágenes captadas junto a su novio y actor, Orlando Bloom.

Los rumores surgieron luego de que ambos participaran en la avant premiere de la primera serie de Amazon, "Carnival Row", donde Katy lució un ajustado vestido rosa que dejaría en evidencia su "abultado vientre".

A pesar de que ninguno de los dos artistas ha confimado la información, los fans no han dejado de especular sobre el supuesto embarazo.

Cabe recordar que Katy Perry y Orlando Bloom anunciaron su compromiso el 15 de febrero de este año, pero hasta el momento se desconoce la fecha en la que celebrarían su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Ahora solo falta esperar a que Katy u Orlando se refieran al tema, pero mientras no lo hagan, los rumores continuarán repletando los comentarios de sus publicaciones en redes sociales. Y es que a veces, las fotografías dicen más que las propias palabras.

¿Será este el caso?

Revisa las imágenes a continuación:

Crédito fotografías: AFP

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota