Tendencias

[FOTOS] Jennifer López revela detalles íntimos de su boda con Ben Affleck

Instagram @ralphlauren - Jennifer López y Ben Affleck
Por T13
La cantante confirmó que le preparó una sorpresa a su pareja para la boda.

Jennifer López reveló detalles inéditos sobre su boda con Ben Affleck.

A través de su boletín informativo "On The JLo", la cantante de 53 años reconoció que caminó junto a su pareja con la canción "True Companion" de Marc Cohn.

"Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir", señaló la artista, según recogió Page Six.

Trabajadora de aeropuerto muere luego que su pelo se enredara en la cinta transportadora Getty Images - Cinta transportadora de maletas
Lee También >

Trabajadora de aeropuerto muere luego que su pelo se enredara en la cinta transportadora

Sobre el momento, afirmó que "los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado".

"No solo nos casábamos el uno con el otro; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo", agregó "JLo".

De igual manera, Ralph Lauren, la marca que diseñó los tres vestidos que fueron utilizados por Jennifer López en la boda, compartió imágenes sobre las confecciones y, además, pasajes de la celebración en la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ralph Lauren (@ralphlauren)

[VIDEO] La "apocalíptica" lluvia que sumerge a Pakistán