EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] ¿Volvió Hannah Montana? El cambio de look que ilusiona a los fanáticos de Miley Cyrus

[FOTOS] ¿Volvió Hannah Montana? El cambio de look que ilusiona a los fanáticos de Miley Cyrus
T13
Compartir
Al principio se pensó que era una peluca, pero fue la misma artista quien se encargó de confirmar que su nueva apariencia era real

La cantante, Miley Cyrus, vuelve a sorprender a sus seguidores tras realizarse un drástico cambio de look que trae de vuelta a su personaje en la serie de Disney “Hannah Monatana”, justo cuando se cumplen 13 años de la emisión del primer capítulo.

La ex chica Disney de 26 años, mostró a través de sus historias de Instagram su nueva melena con flequillo rubia platinada. En un principio se pensó que era una peluca, pero fue la misma artista quien se encargó de confirmar que su nueva apariencia era real y no era parte de un disfraz.

“Yo uso mi pelo para expresarme” y “@hannahmontana forever”, son algunas de las frases que la esposa de Liam Hemsworth, escribió para sus seguidores. 

Además, no perdió la oportunidad de realizar una comparación de su look actual con el que llevó hace 10 años cuando era parte de la serie juvenil, haciendo referencia al conocido desafío “10yearschallenge”.

“Hannah es punk ahora”, escribió en otra publicación Cyrus.

Sin duda, son pruebas que se sumarán a una teoría que viene siendo comentada hace algunas semanas. Ya que sus seguidores no han parado de especular sobre un supuesto reboot de la serie “Hannah Montana”. Sin embargo, la cantante no ha confirmado ni desmentido el rumor. 

Señal T13 En Vivo