Tendencias

[FOTOS] Milicia francesa sorprende con "armas futuristas" en desfile de París

[FOTOS] Milicia francesa sorprende con "armas futuristas" en desfile de París
T13
Compartir
Fusiles anti drones y tablas aerodeslizadoras fueron parte del armamento que se mostró en el desfile militar realizado en los Campos Elíseos de París.

Este 14 de julio se conmemoró, como es tradición, el Día Nacional en Francia; una cita que contó con un gran despliegue de las fuerzas armadas en los Campos Elíseos en París.

La ceremonia fue encabezada por el presidente francés Emmanuel Macron y, además, contó con la asistencia de diversos mandatarios de otras naciones.

Producto de la presencia de efectivos de las fuerzas armadas, la cita sirvió para que se mostrara el poderío militar y parte de los avances tecnológicos en la materia.

Entre ellos estaban los fusiles anti-drones Drone Gun Tactical, de la empresa australiana DroneShield, que son capaces de forzar el aterrizaje de vehículos no tripulados que se encuentren a un máximo de dos kilómetros.

Estos aparatos fueron sin duda los que más llamaron la atención en la ocasión por su apariencia "futurista".

Otra de las grandes atracciones en materia de avances fue una tabla aerodeslizadora que fue pilotada por el francés Franky Zapata; quien recibió casi 1,5 millones de dólares para invertir y mejorar la invención para posibles usos militares.

REVISA LAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo