LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
Tendencias

[FOTOS] Mujer aburrida de los hombres (tras 220 citas fallidas) decidió casarse con su perro

[FOTOS] Mujer aburrida de los hombres (tras 220 citas fallidas) decidió casarse con su perro
T13
Compartir
"Algunos pueden pensar que estoy loco, pero se siente bien", dijo Elizabeth Hoad, quien sufrió fracasos amorosos durante los últimos ocho años.

Hay gente a la que no le va tan bien en el amor y pareciera que a Elizabeth Hoad se le acabó la paciencia tras 220 citas fallidas.

Sin embargo, a la ex modelo se le ocurrió algo que ha generado diversas reacciones. Sobre todo, sorpresa.

Y es que tras decidir haber "terminado con los hombres" su determinación la llevó a planear un casamiento junto a su perro, un golden retriever de seis años llamado Logan.

LEE TAMBIÉN: "Lobo", el perro que murió para salvar a mujer de incendio en Argentina

"He tenido 220 citas en ocho años en seis sitios de citas y, en general, ha sido un desastre. Pensé que sería una buena idea 'casarme' con Logan en vez de eso , él nunca se va de mi lado y nos amamos mutuamente. Algunos pueden pensar que estoy loco, pero se siente bien", aseguró la modelo de 49 años.

Hoad, de 49 años, es una ex modelo y tuvo amoríos junto al golfista Severiano Vallesteros y el piloto de carreras James Hunt.

De acuerdo a lo publicado por Mirror, la mujer planea casarse frente a 20 invitados y dice que usará un anillo de bodas. En tanto al can, planea que use un sombrero de copa, chaleco y corbata de lazo.

Por lo pronto, espera persuadir a la iglesia católica local para poder concretar su matrimonio con Logan.

Señal T13 En Vivo