Tendencias

[FOTOS] El paso de Brian May y Roger Taylor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

[FOTOS] El paso de Brian May y Roger Taylor por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019
T13
Compartir
Los integrantes de Queen se lucieron durante su participación en el importante evento hollywoodense que estuvo marcado por el triunfo de la película "Bohemian Rhapsody".

Durante la noche de este domingo, en la versión 76 de los premios Globos de Oro, dos integrantes de la banda liderada por Freddie Mercury, Queen, caminaron por la alfombra roja del evento tras producir la exitosa película Bohemian Rhapsody.

Junto al actor Rami Malek, quien interpretó a Mercury, la actriz Lucy Boynton, que personificó a Mary Austin, y el productor Jim Beach, Brian May y Roger Taylor fueron parte de esta importante ceremonia de la industria del espectáculo.

Esta instancia estuvo marcada por el galardón que obtuvo Bohemian Rhapsody como "Mejor película dramática" y el premio que consiguió Rami Malek como "Mejor actor dramático".

Durante toda la ceremonia Brian May, guitarrista de Queen, demostró su cariño y apoyo al actor principal, lo que quedó aún más al descubierto cuando Rami Malek consiguió su premio en la última entrega de la noche.

Mira aquí la participación de Roger Taylor y Brian May en los Globos de Oro 2019:

 

Señal T13 En Vivo