Tendencias

[FOTOS] ¿Quién hacía las manualidades en Art Attack?: Presentador es increpado por una posible farsa

[FOTOS] ¿Quién hacía las manualidades en Art Attack?: Presentador es increpado por una posible farsa
T13
Compartir
Un usuario de Twitter reveló la conversación que tuvo con Jordi Cruz, uno de los integrantes del programa de Disney Channel. Allí dejó entrever que durante la emisión de un capítulo, notó que un "tercero" podría haber sido quien realmente creaba los trabajos.

¿Quién no hizo -o le dieron ganas de hacer- una de las tantas manualidades de Art Attack? Y es que el programa de Disney Channel fue todo un éxito durante la década de los 2000, inspirando a cientos de niños y/o adultos a crear entretenidos objetos a base de inspiración y mucha paciencia.

Quienes no se perdían los capítulos de este programa podrán recordar al personaje "El cabezón" o a los presentadores a cargo del show. Entre ellos está Jordi Cruz, uno de los responsables de enseñar a armar estas manualidades explicando paso a paso los puntos a seguir en su confección.

Con la ayuda del "engrudo especial", Jordi fue capaz de hacer figuras que podían servir para las más diversas funciones. Y es por eso que, junto a Rui Torres, se transformó en uno de los "ídolos" del canal de televisión.

Pero al parecer todo se trataba de un engaño, o así lo hizo ver un usuario de Twitter que increpó al ex presentador de Art Attack.

En una conversación privada mediante la red social, @LVPibai le escribió a Cruz y le dijo que una vez, viendo un capítulo, notó algo extraño en la pantalla. Mientras el presentador explicaba y mostraba cómo hacer la manualidad del día, cortaron el plano y enfocaron directamente las manos de él.

En dicho momento se dio cuenta que la persona en cuestión (supuestamente Jordi) tenía una pulsera en una de sus muñecas, pero después, cuando vuelven a mostrar a Jordi, la pulsera ya había desaparecido.

Ante eso surgió la interrogante de que si en realidad un "desconocido" era el responsable de armar las perfectas creaciones o si, efectivamente, es el presentador el encargado de hacer todo con sus propias habilidades.

Para su sorpresa, Jordi Cruz respondió ante esta duda afirmando que es algo muy largo de explicar, y que para ello, era necesaria una reunión entre ambos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */