Tendencias

[FOTOS] Revelan imágenes del vestido que usó Cecilia Bolocco en su matrimonio

[FOTOS] Revelan imágenes del vestido que usó Cecilia Bolocco en su matrimonio
T13
Compartir
El hijo de la ex reina de belleza, Máximo Menem Bolocco, la llevó al altar.

Si bien el evento se hizo en completo hermetismo, con el paso de los días se dieron a conocer más detalles del matrimonio de Cecilia Bolocco con el empresario José "Pepo" Daire.

Ya se supo que la ceremonia contó con la actuación del doble de Barry White y que el hijo de la ex reina de belleza, Máximo Menem Bolocco, la llevó al altar.

Ahora lo último que se revelaron fueron imágenes del vestido de la ex Miss Universo. Bolocco utilizó en el enlace un vestido blanco con unos delicados detalles de flores azules.

Sigue la dinastía: Bronny, hijo de LeBron James, firma contrato con Nike
Lee También

Sigue la dinastía: Bronny, hijo de LeBron James, firma contrato con Nike

Según indicó La Cuarta, la periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la también conductora de televisión viajó a Miami para reunirse con Silvia Tcherassi, una diseñadora de modas colombiana y que es una de sus favoritas.

En Tcherassi habría recaído la responsabilidad de diseñar la prenda con la que Bolocco se casó con Delaire tras seis años de relación.

Se trata del tercer matrimonio de la otrora animadora de "Viva el Lunes", quien en 1990 contrajo nupcias con el estadounidense Michael Young y luego lo hizo en 2011 con el ya fallecido ex presidente argentino, Carlos Saúl Menem.

Hay Que Ir: Nuevos parques se inauguran en Santiago