Tendencias

[FOTOS] Revisa las primeras fotografías de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

[FOTOS] Revisa las primeras fotografías de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra
T13
Compartir
La actriz y cantante india, ahora esposa de Jonas, compartió las primeras imágenes de su celebración de cuatro días que finalizará este domingo.

El famoso cantante, Nick Jonas, ha comenzado la celebración de cuatro días de su boda con la actriz Priyanka Chopra en India.

Ambos han intentado mantener un bajo perfil con su relación, lo que se ha traducido en la realización de su boda. Sin embargo, la misma Priyanka no se aguantó compartir las primeras imagenes de su celebración a través de sus redes sociales. 

En la publicación en su cuenta de Instagram es posible ver fotos de la pareja celebrando junto a sus amigos.

"Una de las cosas más especiales que nuestra relación nos ha dado es la fusión de familias que aman y respetan las creencias y culturas que tienen. Y por esto, planear nuestra boda con una amalgama de ambos fue tan increíble", escribió la emocionada actriz en su Instagram. 

Además agregó: "Una parte importante para una niña en una boda india es el Mehendi. Pero una vez más lo hicimos a nuestro estilo, y fue una tarde que superó las espectativas en la forma en que ambos soñamos. @Nick Jonas"

Estas imagenes son las primeras que se han podido filtrar de la celebración hasta ahora. La publicación de Priya acumula, hasta el momento, más de tres millones de reacciones en Instagram. Habrá que esperar para conocer más detalles de la llamada "Boda del año".  

Señal T13 En Vivo