Tendencias

[FOTOS] Estas son todas las fotos que existen del bebé real en sus primeros 3 meses de vida

[FOTOS] Estas son todas las fotos que existen del bebé real en sus primeros 3 meses de vida
T13
Compartir
La noticia del nacimiento de Archie fue dada a conocer el 8 de mayo con una fotografía publicada en el Instagram de los duques de Sussex en blanco y negro.

Ya han pasado 3 meses desde que se dio a conocer el nacimiento del bebé real, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. 

La noticia fue dada a conocer el 8 de mayo con una fotografía publicada en el Instagram de los duques de Sussex en blanco y negro de los padres del bebé, la madre de Meghan Markle y los bisabuelos; la reina Isabel y el duke de Edimburgo.

Y, a pesar de que no han sido muchas las apariciones públicas de Archie, aquí te dejamos una recopilación de sus 3 meses de vida. 

Primera aparición pública

Meghan y Harry aparecieron por primera vez con su hijo recién nacido Archie en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, mismo lugar donde tuvieron su boda real.

El bebé real estaba callado y tranquilo mientras sus padres saludaban a la prensa.

Día del padre

En honor al Día del Padre, Harry y Meghan compartieron una nueva foto de Archie en su Instagram que muestra al orgulloso padre acunando a su hijo recién nacido en sus brazos. Además, se puede ver a Archie extendiéndose para agarrar uno de los dedos de su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Bautizo 

Los nuevos padres compartieron una dulce foto de Archie de su bautizo privado en julio en la capilla privada de la reina Isabel en el Castillo de Windsor. 

Según declararon, eligieron el lugar porque "querían un ambiente íntimo y tranquilo en un lugar con una conexión tan especial con su Majestad".

A la reunión asistieron alrededor de 25 familiares cercanos y amigos, incluida la madre de Meghan, Doria Ragland, así como el príncipe William y Kate Middleton. También asistieron las hermanas de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

Partido de polo

Meghan salió públicamente por primera vez con el bebé Archie para una cita familiar con Kate Middleton y sus tres hijos en un partido benéfico de polo.

La duquesa lo acunó en todo momento mientras disfrutaban del juego junto a la duquesa de Cambridge y a sus tres hijos en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey (Inglaterra).

 

Señal T13 En Vivo