Tendencias

[FOTOS] "Saltó del auto": El destacado gesto que tuvo Keanu Reeves con una fan

[FOTOS] "Saltó del auto": El destacado gesto que tuvo Keanu Reeves con una fan
T13
Compartir
El actor se ha ganado el cariño de los fans en las redes sociales por sus actitudes y por su sencillez a la hora de relacionarse con sus seguidores.

El actor Keanu Reeves se ha convertido, en los últimos meses, en uno de los personajes más entrañables y queridos en redes sociales.

Y es que su simpatía, carisma y sencillez han logrado posicionarlo como uno de los actores con mayor seguimiento por parte de los fans.

En ese sentido, protagonizó otra anédota con la que es destacado en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: ¿Lo notaste? Personaje de Keanu Reeves en "Toy Story 4" ya había aparecido en otra película de Pixar

Actualmente el actor está mentalizado en el rodaje de "Bill & Ted: Face the Music", pero en uno de sus trayectos al set se encontró con un letrero.

"¡Eres impresionante!", decía el cartel; y el actor, al verlo, detuvo su auto y bajó a firmarlo.

Esto fue captado por Ed Solomon, el guionista de "Bill & Ted"; dejando en claro que Reeves "saltó del auto" en su camino para poder firmar el letrero.

Como si eso fuera poco, Reeves escribió el nombre "Stacey" en la parte superior del cartel; quien era la dueña del mensaje.

La mujer comentó en Twitter que se reunió con él luego, para sacarse fotografías.

"Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que tenemos que hacer una señal que diga 'eres impresionante', así que lo hicimos. Unos cuantos autos pararon, pero luego uno paró y ahí estaba", señaló.

 

Señal T13 En Vivo