ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Me desperté y me di cuenta de que era obeso": MrBeast muestra su notorio cambio físico en Instagram

FOTOS: El sorprendente cambio físico de MrBeast
Tomás Pardo
Compartir
Jimmy Donaldson, más conocido mundialmente como MrBeast, sorprendió a sus seguidores publicando el radical cambio físico que ha tenido en los últimos meses.

Este jueves los seguidores del popular youtuber Jimmy Donaldson, o más conocido en Internet como MrBeast, durante años ha debido lidiar con la enfermedad de Crohn que le afecta el intestino delgado hasta el colon, patología que le fue diagnosticada cuando cursaba el noveno grado en la escuela.

Por eso es que su estado físico es algo a lo que le presta atención para mantenerse sano y es un tema que sus propios seguidores saben de cerca, ya que no es algo que esconda. Es más, él mismo lo ha comentado en más de una oportunidad en sus videos.

Mr Beast además de su canal principal cuenta con canales de videojuegos, filantropía, una marca de ropa, hamburguesas, chocolates, entre otros

FOTOS: El sorprendente cambio físico de MrBeast
FOTOS: El sorprendente cambio físico de MrBeast

En esa línea es que cada publicación que realiza en su cuenta de Instagram, llama la atención de sus fanáticos.

Cambio físico de MrBeast

Jimmy se propuso un cambio físico sostenido en el tiempo, al cual bautizó como "operación Chad", en referencia al meme del hombre guapo y atractivo. Así, ha mostrado cómo modificó su dieta y su trabajo en el gimnasio.

Este jueves graficó en Instagram su significativo cambio de imagen.

 

"Me desperté y me di cuenta de que era obeso, así que comencé a levantar pesas y caminar 12.500 pasos al día", relató MrBeast en su publicación de Instagram, donde complementó que aún tiene "un largo camino" por recorrer para estar en una mejor forma "pero estoy feliz con mi progreso hasta ahora", enfatizó.

Por eso es que remarcó: "Además, si no estoy realmente loco en un año, es 100% culpa de @paras_kaltsas (su instructror). Sólo hago lo que dice, jaja)" reveló entre risas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */