Tendencias

"Ken humano" se sometió a operación mamaria como parte de su transformación en mujer transgénero

"Ken humano" se sometió a operación mamaria como parte de su transformación en mujer transgénero
T13
Compartir
La mujer trans, después de otros 76 procedimientos, ahora se realizó una operación mamaria para incrementar el tamaño de sus senos.

El llamado "Ken humano", y quien su nombre anteriormente era Rodrigo Alves, había anunciado a principios de este año su cambio como mujer transgénero para ahora convertirse en "Barbie".

"Se siente increíble finalmente decirle al mundo que soy una mujer. Finalmente me siento como una verdadera yo: glamorosa, bella y femenina. Durante años intenté vivir mi vida como hombre. Me pusieron unos abdominales falsos y tenía músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo a mí mismo", indicó

"Soy mujer y siempre he tenido un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo coincide con mi mente", dijo Alves en entrevista con Daily Star.

Es por esto que, junto a otras 76 cirugías plásticas ya realizadas anteriormente, esta vez "Roddy" como prefiere ser conocido ahora, decidió dar un nuevo paso a su cambio de sexo y se sometió a una operación mamaria para aumentar el tamaño de sus senos, luciendo en sus redes sociales el nuevo aspecto.

"Mi año 2020 comenzó después de la cirugía de seno, aunque todavía me quedan algunas cirugías más como parte de mi transición. Me siento increíble teniendo 825 cc, gracias."

Roddy Alves, de 36 años, explicó que ahora usa pronombres femeninos para referirse a su persona y que recibió inyecciones de hormonas que le impidieron el crecimiento del vello corporal y le dieron caderas y senos. 

De hecho, la personalidad televisiva eliminó todas las fotografías de su pasado como Rodrigo en su cuenta de Instagram y comenzó a publicar imágenes de Roddy.

"No hay que temer nada en la vida, solo hay que entenderlo" es parte del mensaje que dejó para lucir sus nuevos atributos que la conducen, de a poco, en la transición del cambio de sexo.

 

Señal T13 En Vivo