Tendencias

Francisca Merino recordó lo último que le dijo a Ítalo Passalacqua: "Dios se lo llevó rápido"

Francisca Merino recordó lo último que le dijo a Ítalo Passalacqua
T13
Compartir
En unos días se cumplirán cinco años de la muerte del periodista y crítico de espectáculos.

Fue en septiembre de 2018 que se registró la muerte de Ítalo Passalacqua el reconocido comentarista de espectáculos y cultura.

16 años después: Así luce el recluta Álvarez, recordado miembro de "Pelotón"
Lee También

16 años después: Así luce el recluta Álvarez, recordado miembro de "Pelotón"

El periodista estaba lidiando con graves problemas de salud luego de un grave accidente vehicular que sufrió en 2014 en La Reina. A esto se sumó un accidente cerebrovascular que lo afectó posteriormente.

"Era un hombre de vocación, que amaba su trabajo", dijo en el programa Tal Cual de TV+, donde compartió pantalla con Krishna Navas y José Miguel Viñuela.

A casi cinco años del deceso, Merino aseguró que al principio tenía roces con el comunicador durante la época en que coincidieron en el programa SQP, pero precisó que después superaron las asperezas y terminaron teniendo una gran relación.

En ese sentido, recordó con emoción las últimas palabras que le dijo: "Le dije ‘Ítalo, es parte de la vida, en la vida también hay que entregarse’”.

“Dios se lo llevó rápido… él no lo estaba pasando bien a pesar de que su pareja, el Pato (Patricio Herrera), se portó un 7 con él", añadió.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */