ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Francisco Kaminski sufrió descompensación en vivo durante su programa: Debió ser llevado a la clínica

Instagram (@tvmas.tv) - Francisco Kaminski en 'Sígueme y te sigo'
T13
Compartir
Desde la producción lo auxiliaron rápidamente y su compañera en el espacio, Titi García- Huidobro debió cerrar el programa de este lunes.

Mientras estaba el aire el programa 'Sígueme y te sigo' (TV+), en su edición de este lunes, una preocupante situación ocurrió en vivo e involucró a su animador, Francisco Kaminski.

Todo ocurrió cuando el programa estaba a pocos minutos de finalizar. En medio de un debate sobre realities, Kaminski comenzó a sentirse mal e incluso la producción tuvo que auxiliarlo y le acercaron una silla para que se sentara.

El periodista comenzó a sentir mareos y ahogos, por lo que además el equipo, tras sacarlo de pantalla, le tomó la presión dos veces y le dio agua con limón para bajarle la presión debido a que la tenía muy alta.

Por lo anterior, el presentador tuvo que retirarse del estudio y Titi García-Huidobro debió dar el pase a comerciales, para luego dar término al espacio, entregando las excusas a los televidentes en relación a lo sucedido con su compañero.

"No puedo esperar para comenzar": Ben Brereton festejó con tiernas fotos junto a su hijo el fichaje en el Villarreal
Lee También

"No puedo esperar para comenzar": Ben Brereton festejó con tiernas fotos junto a su hijo el fichaje en el Villarreal

"Le mandamos un besito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentía un poquito mal", dijo García-Huidobro.

Según se detalló posteriormente, Francisco Kaminski sufrió una descompensación, ya que su presión llegó hasta 180 y Mauricio Israel debió llevarlo hasta un recinto asistencial en el sector oriente para que fuese atendido, lugar hasta donde también llegó su esposa, Carla Jara, detalló La Hora.

 
Señal T13 En Vivo