Saltar Aviso
Tendencias

Francisco Kaminski sufrió descompensación en vivo durante su programa: Debió ser llevado a la clínica

Instagram (@tvmas.tv) - Francisco Kaminski en 'Sígueme y te sigo'
T13
Compartir
Desde la producción lo auxiliaron rápidamente y su compañera en el espacio, Titi García- Huidobro debió cerrar el programa de este lunes.
Señal
T13 En Vivo

Mientras estaba el aire el programa 'Sígueme y te sigo' (TV+), en su edición de este lunes, una preocupante situación ocurrió en vivo e involucró a su animador, Francisco Kaminski.

Todo ocurrió cuando el programa estaba a pocos minutos de finalizar. En medio de un debate sobre realities, Kaminski comenzó a sentirse mal e incluso la producción tuvo que auxiliarlo y le acercaron una silla para que se sentara.

El periodista comenzó a sentir mareos y ahogos, por lo que además el equipo, tras sacarlo de pantalla, le tomó la presión dos veces y le dio agua con limón para bajarle la presión debido a que la tenía muy alta.

Por lo anterior, el presentador tuvo que retirarse del estudio y Titi García-Huidobro debió dar el pase a comerciales, para luego dar término al espacio, entregando las excusas a los televidentes en relación a lo sucedido con su compañero.

"No puedo esperar para comenzar": Ben Brereton festejó con tiernas fotos junto a su hijo el fichaje en el Villarreal
Lee También

"No puedo esperar para comenzar": Ben Brereton festejó con tiernas fotos junto a su hijo el fichaje en el Villarreal

"Le mandamos un besito a nuestro querido Kami, quien se tuvo que ir antes porque se sentía un poquito mal", dijo García-Huidobro.

Según se detalló posteriormente, Francisco Kaminski sufrió una descompensación, ya que su presión llegó hasta 180 y Mauricio Israel debió llevarlo hasta un recinto asistencial en el sector oriente para que fuese atendido, lugar hasta donde también llegó su esposa, Carla Jara, detalló La Hora.