Tendencias

"Gracias a la vida": Pancho Saavedra cumple 42 años en su mejor momento

"Gracias a la vida": Pancho Saavedra cumple 42 años en su mejor momento
T13
Compartir
El conductor de “Contra Viento y Marea” agradeció a su familia y cercanos en su cumpleaños.

El reconocido presentador de televisión, Francisco Saavedra, compartió una conmovedora fotografía en el día de su cumpleaños.

El conductor del reconocido programa “Contra Viento y Marea” acaba de cumplir 42 años de edad, por lo que agradeció a sus seguidores, familiares y cercanos en redes sociales. 

"Gracias a la vida por que hoy puedo cumplir 42 años. Son 42 años de una vida linda, con una mamá y un papá que amo y admiro profundamente, mi pareja que amo hasta más allá del infinito, mis hermanos que amo y mi hermosa abuela que tengo el privilegio de aún tenerla a mi lado. Mi sobrino Facundo que es una verdadera luz que inspira y mi nueva familia Uribe que adoro. Mis amigos, esa familia que uno elige: Carol, Bego, Alita, Merce, Edu, Karen, Cristián y todos aquellos que hoy están conmigo", escribió el comunicador en su última publicación de Instagram.

La imagen que acompaña sus palabras es un collage con antiguas fotografías de la infancia junto a su familia.

"Gracias vida, gracias Dios, Gracias Ñuquemapu y a seguir viviendo con intensidad y como si fuese el último día de la vida", concluyó Saavedra en su mensaje de cumpleaños.

"Contra viento y marea" sorprendió con historia de padre que desapareció con dinero de la boda

Señal T13 En Vivo