Tendencias

Francisco Saavedra y María Luisa Godoy deslumbran con sus looks en los Premios Billboard de la Música Latina 2023

AFP - Pancho Saavedra y María Luisa Godoy en los Premios Billboard Latinos 2023.
Arak Herrera
Compartir
Los animadores del Festival de Viña caminaron por la alfombra roja del certamen, compartiendo pasarela con grandes exponentes de la música internacional, tales como, Karol G y Bad Bunny.

Este jueves 5 de octubre se lleva a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2023, instancia que contó con la presencia de los animadores del Festival de Viña del Mar, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy, en su alfombra roja.

Los conductores de Canal 13 y TVN deslumbraron en la "Blue carpet". Pancho Saavedra lució una chaqueta de tono burdeo, mientras que el color escogido para su camisa, pantalón y corbatín fue el negro.

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Revisa los mejores looks de la alfombra roja
Lee También

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

Por su parte, María Luisa Godoy uso un vestido largo con escote, con tonalidades platinadas y de base blanca.

A través de sus redes sociales, el animador de la próxima edición de Viña 2024 compartió un video de sus elegantes trajes saliendo de camino a la alfombra roja.

“Listos y preparados para los @latinbillboards @billboard en #miami saliendo del Hotel a la Blue Carpet #billboardlatinweek”, escribió Saavedra en la descripción de su cuenta de Instagram.

 

Por su parte, María Luisa Godoy también publicó una foto de su outfits y palabras de agradecimiento a su equipo. "Y llegó el día! Vamos a la Blue Carpet", comenzó señalando.

Añadió: "Vestido: Gabriel Lage Collection, Make Up: Angelina Chiuminatto".

 

Cabe destacar que, esta semana, ambos animadores han participado en diversas actividades, como un conversatorio sobre festivales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */