Tendencias

Fresstyle: Final internacional de Red Bull no será en Chile

Fresstyle: Final internacional de Red Bull no será en Chile
T13
Compartir
Desde la organización del evento de freestyle más importante del mundo comunicaron que nuestro país no será sede del evento, como se había comunicado antes, y definieron la fecha de las finales nacionales.

Red Bull Batalla de los Gallos informó este martes las fechas de las finales nacionales de cada país de la competencia de freestyle de habla hispana más importante del mundo y también anunció que Chile no será la sede de la final internacional, como se había prometido, y la sede aún no ha sido informada.

Pese a que desde la organización habían asegurado que Chile iba a acoger el evento después de cinco años, se dio marcha atrás y la final internacional no será en nuestro país. Pese a que no se entregaron los motivos, la incertidumbre sobre los espectáculos masivos por el COVID-19  en esta parte del mundo, puede haber influido.

De todos modos, desde Red Bull entregaron las fechas de las finales nacionales de cada país y Chile será el primer país de los que están pendientes, en definir a su representante de la próxima final internacional.

Nuestro país, que ya cerró las inscripciones al igual que Argentina y Colombia, tendrá su final nacional el 12 de septiembre, mientras México lo hará el 3 de octubre, España el 17 del mismo mes, Perú el 7 de noviembre y Argentina el 21 de noviembre, entre las más destacadas.

Hasta el momento los clasificados a la final internacional son el actual campeón Bnet, de España, el colombiano Valles-T, quien terminó segundo en la versión 2019, y el mexicano Aczino, quien pese a que anunció su retiro de las batallas el año recién pasado, podría reaparecer para este evento.

Señal T13 En Vivo