Tendencias

"Friends tampoco era gracioso": Kanye West a Jennifer Aniston tras pedir que no voten por él

AFP
Por T13
La actriz de "Friends" ya eligió a su candidato a la presidencia de Estados Unidos y sus dichos no la gustaron nada al marido de Kim Kardasahian.

Jennifer Aniston se ha sumado al grupo de celebridades estadounidenses que han pedido activamente que la gente vote de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que están a días de celebrarse.

La intérprete de Rachel en "Friends" publicó en Instagam que votó en las próximas elecciones por los demócratas Joe Biden y Kamala Harris mientras instó a sus fanáticos a no votar por el rapero Kanye West.

"No es gracioso votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor, sean responsable", expresó la actriz en su publicación.

Al parecer el marido de Kim Kardashian vio la declaración pública de Jennifer Aniston y le respondió en su cuenta de Twitter en un mensaje que luego eliminó.

La mañana de este martes West respondió compartiendo una captura de pantalla de un artículo de Vanity Fair sobre los comentarios de Aniston con el titular: "Jennifer Aniston respalda a Joe Biden y le dice a los fanáticos que 'no es divertido votar por Kanye'".

Junto a la fotografía que subió a Twitter, escribió dos frases: "Friends' tampoco era gracioso", y "Vaya, esa entrevista con Rogan los sacudió. Vamossss", en referencia a su reciente entrevista de tres horas con Joe Rogan, donde habló de todo, desde su campaña presidencial hasta de su salud mental y el COVID-19.

El rapero se refirió sobre su candidatura a la presidencia, y explicó por qué decidió postularse para presidente, diciendo que era Dios "llamándome para tomar este puesto. Creo que mi vocación es ser el líder del mundo libre".

"No podría haber un mejor momento para poner a un visionario en la silla del capitán. Y eso no quiere decir que no hayamos tenido visionarios antes. No estoy aquí para derribar a Trump, para derribar a Biden, solo estoy aquí para expresar por qué Dios me ha llamado a tomar esta posición", afirmó.