Tendencias

Fue reina de Viña: Así luce actualmente Andrea Dellacasa a 15 años de participar en "1810"

Fue reina de Viña: Así luce actualmente Andrea Dellacasa a 15 de estar en "1810"
T13
Compartir
La argentina llegó a semifinales pero tras el encierro, logró consolidar una carrera en televisión, la que estaba ligada a los programas de farándula

La argentina Andrea Dellacasa fue uno de los rostros que dejó uno de los grandes realitys que transmitió en la primera década de los 2000 Canal 13: "1810"

Así luce actualmente Nabih Chadud, recordado participante de "La Granja" y "Pelotón"
Lee También

Así luce actualmente Nabih Chadud, recordado participante de "La Granja" y "Pelotón"

El espacio de telerrealidad, que estuvo al aire en 2009, simulaba la época de inicios del siglo XIX y los competidores estaban en una casona adecuada a esos tiempos. Por lo mismo, no tenían electricidad, agua caliente, ni contaban con ningún tipo de tecnología..

El gran ganador del espacio de telerrealidad fue el exfutbolista Gabriel "Coca" Mendoza, quien estará en el nuevo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir". En segundo lugar quedó Arturo Prat, tataranieto del héroe chileno en la Guerra del Pacífico.

Dellacasa llegó a semifinales pero tras el encierro, logró consolidar una carrera en televisión, la que estaba ligada a los programas de farándula. Asimismo, dentro de la hacienda tuvo una relación con Gonzalo Egas, que incluso perduró por un tiempo fuera del encierro.

Otro de los puntos destacado que tuvo en su carrera televisiva la trasandina fue haber sido elegida como Reina del Festival de Viña del Mar en 2011.

Así es la vida de Andrea Dellacasa, 15 años después de "1810"

La argentina lleva años alejada de la televisión y se radicó en Ibiza, España, donde se dedica al corretaje de propiedades. Además, sube videos e imágene sa plataformas de contenido erótico exclusivo.

Instagram - Fue reina de Viña: Así luce actualmente Andrea Dellacasa a 15 de estar en "1810"
Instagram - Fue reina de Viña: Así luce actualmente Andrea Dellacasa a 15 de estar en "1810"

En cuanto a su vida sentimental, contrajo matrimonio en diciembre de 2023 con el español Toni García, quien es siete años menor que ella. Ambos llevaban ocho años de relación cuando decidieron dar el sí.

"Cuando yo le comenté sobre esto (vender contenido erótico), él fue una de las personas que me dijo ‘sí, hazlo’, y él es el que siempre está ‘vamos, dale, te ves preciosa’. Él es muy seguro de sí mismo y no ve nada de malo en lo que hago, en lo absoluto, me apoya 100% y le encanta", aseguró sobre su trabajo en las plataformas de contenido erótico en entrevista con Alfombra Roja en 2023.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */