Tendencias

“Fueron 17 días de pesadilla”: Iván Cabrera reacciona a confesión de su ex pareja

“Fueron 17 días de pesadilla”: Iván Cabrera reacciona a confesión de su ex pareja
T13
Compartir
Antonella Mareco, quien acusó al bailarín de haberla golpeado, drogado y violado, señaló que “dije cosas que no fueron reales”.

Antonella Mareco, expareja de Iván Cabrera, lanzó fuertes declaraciones en contra del bailarín, donde lo acusó de violarla, de obligarla a tener relaciones sexuales con otras personas, de drogarla y además, grabarla sin su consentimiento.

Este sábado Antonella utilizó sus redes sociales para desmentir todos sus dichos y asumir que mintió sobre las acusaciones en contra Iván Cabrera.

El bailarín utilizó sus redes sociales para realizar un breve descargo tras la confesión de su expareja, donde señaló que: “Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida”. 

“Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más”, comentó en su reflexión. 

“¿Pero saben? ¡Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias”, afirmó.

Cabrera confesó que “estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor” y agregó que: “Me refugié en los míos que son de verdad. ¡Los que nunca te dan vuelta la espalda! ¡Los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad! ¡Familia por sobre todo! ¡Amigos y amigos de verdad!”.

 

Señal T13 En Vivo