Tendencias

"Es súper fuerte": Denise Rosenthal contó lo mal que estuvo por complejo estado de salud de su padre

Instagram @deniserosenthal
Por T13
La cantante relató que durante ese periodo llegó la inspiración para componer su nuevo disco, del que se desprende su primer single llamado "Centenas de Miles de Años".

Denise Rosenthal está en plena promoción de su nuevo disco y también de su primer single llamado "Centenas de Miles de Años".

Para ello ha dado una serie de entrevistas en radio y televisión, donde también ha contado cómo fue el proceso para crear esta nueva producción y en qué se inspiró para darle forma. 

En este sentido, la artista contó que la inspiración llegó justo en un momento muy complicado de su vida, cuando su padre estuvo hospitalizado muy grave tras haberse contagiado de COVID-19.

"Cuando me puse a componer este álbum yo pasé un momento medio complicado el año pasado, esto yo no le he contado, mi padre tuvo Covid, y él es mi partner, trabajé mucho tiempo con él", comenzó diciendo la cantautora nacional en entrevista con el programa Pero Con Respeto, de Julio César Rodríguez.

Nacho Gutiérrez explica por qué hizo una boda tan mediática: hijo de su esposo fue fundamental Canal 13 - Nacho Gutiérrez en Juego textual / Instagram @nachogutierrezcastillo
Lee También >

Nacho Gutiérrez explica por qué hizo una boda tan mediática: hijo de su esposo fue fundamental

Y agregó: "Durante su enfermedad él estuvo hospitalizado, intubado, estuvo una semana, lo tuve que llevar en la ambulancia, o sea, fue una experiencia súper fuerte, y gracias a Dios hoy está bien".

Fue en medio de esa situación que la inspiración llegó para Denise, en medio de la incertidumbre de saber si volvería a ver a su padre. "Cuando estaba hospitalizado y yo no podía hablar con él, yo lo deje ahí y uno no sabe en esos momentos si lo va a volver a ver, porque realmente era dejarlo e irte a la casa y no sabías nada, te llamaban una vez al día", complementó.

Finalmente, mencionó que "en una de esas empecé a meditar, a usar audios de relajación, y en una de esas tuve una iluminación y en eso dije, esto es el concepto de mi nuevo álbum".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal)