Tendencias

G-Dragon y Jennie de BLACKPINK estarían en una relación sentimental y el k-pop está en llamas

G-Dragon y Jennie de BLACKPINK estarían en una relación sentimental y el k-pop está en llamas
T13
Compartir
El rapero de BIGBANG y la integrante del popular cuarteto femenino mantendrían una secreta rutina de citas. YG Entertainment, agencia de ambos músicos, dijo que era un asunto privado de los artistas.

G-Dragon y Jennie de BLACKPINK estarían en medio de una relación amorosa que habrían mantenido un año en secreto.

Esa fue la noticia publicada por medios coreanos que tiene en llamas a los fans del k-pop, quienes ven la unión de dos de sus figuras favoritas.

De acuerdo a la prensa local, el rapero y diseñador lleva una estricta rutina de citas privadas con Jennie, las que se realizan al terminar sus actividades profesional. Hay fotografías, incluso, que muestran al músico llegando a su departamento en automóvil, directo a su estacionamiento privado, mientras ella hace lo propio en el ascensor.

El 31 de enero, antes de uno de los últimos conciertos de BLACKPINK, la surcoreana de 25 años salió del apartamento de su supuesta pareja, de 32 años.

"Mucha gente en YG Entertainment se ha dado cuenta de su relación. La madre de Jennie también esta al tanto de su relación con G-Dragon. Ella está agradecida de que él le trate tan bien", dijo una fuente al medio Dispatch.

 

La agencia que vela por el destino profesional de ambos artistas, eso sí, no quiso referirse al tema más que para señalar que es un asunto privado entre los dos.

"No podemos confirmar nada sobre las vidas personales. Les pedimos comprensión", dijeron desde la firma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota