Tendencias

La incómoda reacción de Gal Gadot luego que su entrevistador hiciera spoiler de "Wonder Woman 1984"

La incómoda reacción de Gal Gadot luego que su entrevistador hiciera spoiler de "Wonder Woman 1984"
T13
Compartir
La protagonista de la segunda parte de "Mujer Maravilla" participó del late show británico "The Graham Norton Show". "No sé de qué me hablas", le respondió la actriz al presentador.

Los programas de televisión en vivo generan situaciones embarazosas para cualquier tipo de entrevistado, y esta vez le pasó a Gal Gadot.

La actriz israelí fue invitada, de manera no presencial, al programa de la TV británica "The Graham Norton Show" para hablar de su próxima película "Mujer Maravilla 1984" (2020). El filme debuta este miércoles 16 de diciembre en Reino Unido, para luego desplazarse a Estados Unidos y el resto del mundo.

Así, la conversación con el reconocido presentador de televisión llegó a un punto en el que este spoileó, aparentemente sin querer, una situación que ocurrirá en la cinta y que, hasta ahora, no estaba confirmada pese a los rumores encontrados en medios de comunicación y redes sociales.

"Los fanáticos de 'Mujer Maravilla' se alegran porque en esta película podemos ver el avión invisible. Bueno, obviamente no lo vimos, porque es invisible. Pero el avión invisible está ahí", dijo Norton.

Graham Norton spoilea Wonder Woman con Gal Gadot de invitada.

Inmediatamente, el rostro de Gal Gadot mezcló sorpresa e incomodidad, mientras el rostro de TV intentaba recomponerse.

"No sé de qué estás hablando, Graham... Acabas de realizar un gran, gran spoiler", le dijo la actriz de "Rápidos y Furiosos".

De ser así, esta sería la primera vez que se menciona de forma oficial la inclusión del avión invisible. Porque Graham Norton vio la película, suponemos.