Tendencias

Gala Caldirola revela divertido percance que sufrió antes de su matrimonio con Mauricio Isla

Gala Caldirola revela divertido percance que sufrió antes de su matrimonio con Mauricio Isla
T13
Compartir
La modelo estuvo esta mañana en el matinal "Bienvenidos" para contar detalles de su boda con el futbolista.

El pasado viernes, Gala Caldirola y Mauricio Isla dieron el sí en la Iglesia Santa Úrsula de Vitacura para después festejarlo en una llamativa celebración en el Hotel W, donde la pareja llegó en un carruaje abierto y eléctrico manejado por un cochero.

A la boda llegaron los amigos y familiares de ambos, destacando figuras del ex grupo Axé Bahía que brindaron un espectáculo durante la fiesta.

Detalles sobre la ceremonia y la celebración fueron revelados esta mañana por la propia Gala en el matinal "Bienvenidos". En la instancia, la ex chica reality contó cómo fue la elección del vestido, y los preparativos del matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Asimismo, contó lo difícil que fue encontrar el carruaje en el que llegó a la iglesia junto a su padre. "Me costó la vida encontrarlo, creo que es el único que hay en todo Chile. Un familiar me ayudó a encontrarlo en Buin", sostuvo.

Pero no todo fue perfecto aquel viernes para la pareja, ya que tal como contó Caldirola, sufrió un particular percance en el vehículo que la trasladaba a la iglesia Santa Úrsula de Vitacura.

"Tuvimos un pequeño percance en el camino con el carruaje, llegué como 30 minutos tarde porque nos quedamos en panne, 15 minutos en mitad de la carretera. Hubo un problema con el cable porque el vehículo es eléctrico", dijo la española.

Sobre cómo resolvieron el problema, Gala indicó que el dueño del carruaje fue el encargado de arreglarlo, lo que permitió que pudiera llegar a la ceremonia donde todas la esperaban.

Revisa este video también: